Hoy en día, Clínica Veterinaria Noé Montequinto es mucho más que un centro veterinario, es un lugar de intercambio en el que también la educación ocupará un papel relevante. El dueño de la mascota no debe esperar a que esté enferma para acudir a consulta.
Las vacunaciones y revisiones periódicas, desparasitaciones y el seguimiento de una alimentación adecuada representan un pilar fundamental en la buena salud de los animales y, por consiguiente, también en la de las personas que conviven con ellos:
Vacunaciones y revisiones. Es lo más aconsejable para la prevención de enfermedades. Cada vacunación aumenta la protección del animal y prolonga el periodo de resistencia de su sistema inmune.
Desparasitación. Tanto a nivel interno como externo, evita la aparición de enfermedades en los animales y previene algunas de las personas (quistes hidatídicos, sarna... y una larga lista de enfermedades). El tratamiento debe repetirse periódicamente.
Identificación. Según la orden: GAN-2/2206 , del 16 de enero es obligatoria la identificación con microchip y registro de los animales de compañía por la normativa vigente del 29 de Abril de 2010. Cumpliendo la normativa vigente, la Clínica Veterinaria Noé Montequinto se encarga de la identificación y registro del animal y por ende, de sus dueños.
Si bien es verdad que la profesionalidad es nuestra principal impronta, la calidad es el punto más importante de diferenciación con la competencia. Y la clínica trabaja para perseverar en la calidad de sus servicios.
Calidad desde tres puntos de vista: en la atención a nuestros pacientes y sus familias, en la profesionalización del servicio y en la calidad humana en toda nuestra plantilla, que supone el mejor y más valioso activo de la clínica.